Disruptive Content

Disruptive Content

Grupo4S Eventos
We are a
never-ending
global real estate
university

MEXICO | CENTRAL AMERICA | SOUTH AMERICA | CARIBBEAN


Slider
We are a
never-ending
global real estate
university

MEXICO | CENTRAL AMERICA | SOUTH AMERICA | CARIBBEAN


Slider

INTERESTING CONTENT


004

disruptive
content

Slider
Blog Inmobiliario

INNOVACIÓN EN DESARROLLO INMOBILIARIO

¿Qué separa a los proyectos inmobiliarios extraordinarios del resto de su competencia? ¿Cómo logran conquistar sus mercados tan agresivamente? A lo largo del libro, el autor, basado en su sólida experiencia al frente de 4S Real Estate, la empresa de consultoría en conceptualización de proyectos inmobiliarios más importante de América Latina, nos dará las respuestas mediante una nueva visión que nos obligará a cambiar el foco de atención desde el inicio mismo del proceso de desarrollo de los proyectos inmobiliarios.

RADI-CALIDAD DISRUPTIVA

Ideas para revolucionar la industria inmobiliaria
¿Es posible hackear el ciclo inmobiliario? ¿Existen claves para integrar estratégicamente proyectos de renta, especulativos y la tierra? ¿Qué oportunidades ofrecen al desarrollador disruptivo los segmentos demográficos hoy desatendidos? ¿Dónde se encuentra el metro cuadrado de renta más caro de América Latina? ¿Cuáles son las alternativas para la negociación de la tierra? ¿Qué es la propincuidad, el concepto que está revolucionando el negocio de oficinas?

Marcada por una nueva realidad mediática que reconfigura el mercado abruptamente y donde la sorpresa adquiere un valor inédito, la Radi-calidad disruptiva es la nueva era de los negocios, en la cual ya no alcanza con ser verdaderamente buenos sino que debemos ser radicalmente extraordinarios.

50 LECCIONES EN DESARROLLO INMOBILIARIO

En este libro, busca identificar los 50 errores más frecuentes y costosos en desarrollo inmobiliario, para posteriormente ofrecer una lección de cómo evitarlos e integrarse a un modelo de mejores prácticas latinoamericanas. Es un libro extraordinario porque crea teoría en función de la práctica que vivimos en proyectos todos los días.

La lista de errores fue producto de múltiples discusiones con líderes de la industria, así como la experiencia acumulada de 4S Real Estate.

EL FUTURO DEL REAL ESTATE

Este libro, planteado como una esfera de cristal para el desarrollador inmobiliario, se convertirá en la guía más valiosa para interpretar los cambios que modificarán por completo nuestra industria.

El gran cambio –que ya se está gestando- es motivado por 5 tendencias disruptivas: la aceleración tecnológica, la nueva demografía, los cambios en la ingeniería económica global, el surgimiento de nuevas organizaciones exponenciales y los nuevos medios de comunicación. A través de un análisis minucioso de cada una de estas tendencias, se puede llegar a tener evidencias sólidas sobre cuáles serán sus repercusiones en el mundo del Real Estate. Por ello, el libro contiene un apartado específico sobre las nuevas reglas del Real Estate para cada ingrediente que compone la fórmula del mañana.

100 SECRETOS DE LAS RENTAS

Decía Gabriel García Márquez que los hombres tenemos tres vidas: la pública, la privada y la secreta. Sin dudas, en los negocios sucede lo mismo. Cada industria tiene tres realidades: la pública, en la que se ofertan productos o servicios cuyas características son conocidas por potenciales clientes y la competencia; la privada, en la que algunos colaboradores que trabajan dentro de la organización conocen la fórmula para lograr el resultado ofrecido; y la secreta, en la que se guarda la magia que convierte ideas sencillas en resultados económicos exponenciales.

¿Por qué el real estate de rentas? ¿Qué opciones nos ofrece este tipo de inversión? ¿Cómo conceptualizar proyectos enteramente de rentas? ¿Cómo debemos pensar financieramente los proyectos de renta? ¿Hay una estrategia de salida? ¿En qué tipo de rentas debemos pensar? ¿Qué tipo de inversión podemos hacer según nuestra disponibilidad de capital?

Blog Inmobiliario

GUÍA DE DISEÑO MILLENNIAL

En 4S Real Estate trabajamos de la mano de desarrolladores o inversionistas con la visión de crear proyectos agresivamente diferenciados y de profundo valor de mercado. Nuestro modelo de negocio tiene la flexibilidad de contratarse de manera independiente en cada una de las etapas/servicios que ofrecemos…


GRAN REPORTE VERTICALIZACIÓN

El presente reporte surgió con la necesidad de documentar la tendencia de verticalización de la vivienda que avanza en muchas ciudades de México.


REPORTE MARVELOUS MASTERPLANS

El desarrollo de planes maestros o master plans ha cobrado importancia durante los últimos años, en ocasiones incluso por encima de proyectos individuales y clústeres de sectores o torres de vivienda. Por lo general, la introducción de un master plan a una ciudad le brinda plusvalía a la zona y motiva a otros desarrolladores, por lo que detona el crecimiento de la ciudad. En este reporte referenciamos proyectos destacados que se encuentran en ciudades con potencial de desarrollo.


PANORAMA INMOBILIARIO 2018

El estudio de las expectativas del desarrollo Inmobiliario en México durante el año 2018 permite analizar cuáles son las oportunidades más destacadas de la industria y cómo es el comportamiento y timing de las diferentes plazas clave en el país, mostrando como resultado final un termómetro claro del panorama inmobiliario desde la percepción de sus líderes.

Este año, la muestra de los líderes inmobiliarios que participaron en el presente estudio está compuesta por desarrolladores, constructores, brokers, consultores inmobiliarios, proveedores de la industria, además de bancos e instituciones financieras. La mayoría de ellos se encuentran establecidos en ciudades como CDMX, Guadalajara y Monterrey, principalmente.


PANORAMA INMOBILIARIO – REPORTE ADI & 4S REAL ESTATE

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios tiene como uno de sus objetivos integrar un mejor conocimiento del estado actual de la industria inmobiliaria en México. En el marco del evento “The Real Estate Show 2016” y buscando, ante todo, ofrecer una herramienta provechosa a las mentes involucradas en el ramo, ADI comisionó a 4S Real Estate para la elaboración de un estudio de percepción con la finalidad de conocer las condiciones actuales que imperan en la industria.

Nos complace presentar el Reporte de Perspectivas del Panorama Inmobiliario 2016. Una lectura obligada para el consultor, el desarrollador y el profesionista del ramo que busque tener una visión más aguda, clara y lúcida del panorama actual y del venidero. Confiamos en que esta investigación será de sumo provecho para el surgimiento de nuevas ideas, soluciones, preguntas y retos.


CONTACT US


007

THE BEST NEWSLETTER IN REAL ESTATE

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario.
Deja tu correo aquí.

SUBSCRIBE!

FOLLOW US

¿Te interesa conocer más de nuestros servicios o eventos/cursos? Déjanos tus datos y te contactaremos de inmediato 🙂

¿Te interesa conocer más de nuestros servicios o eventos/cursos? Déjanos tus datos y te contactaremos de inmediato 🙂

THE BEST NEWSLETTER IN REAL ESTATE

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario.
Deja tu correo aquí.

SUBSCRIBE!

FOLLOW US